Ficha Propiedad

Descripción
Baños:

3 Baños

Bodega de 1.300 m² construido, con un terreno de 1.934 metros cuadrados, está disponible en venta y arriendo, en sector Pueblo Nuevo, en la comuna de Temuco.
Propiedad con un frente de 43 metros aprox., y un fondo de 50 metros.

Con una ubicación conveniente en Claudio Vicuña, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un espacio de almacenamiento versátil y bien ubicado, cercana a Avnida Caupolican-Rudecindo Ortega.

La bodega cuenta con 3 baños, lo que la hace aún más funcional para distintos tipos de negocios o proyectos. Además, su acceso directo desde la calle facilita la entrada y salida de mercadería o materiales de forma rápida y sencilla.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta bodega en una ubicación estratégica de Temuco. Contáctanos para más información o para agendar una visita. ¡Esta propiedad podría ser justo lo que estabas buscando!

Detalles Adicionales